Morón

“¡No me sueltes, carnaval!”: El Transformador está de fiesta

En la mítica casona de Haedo llamada El Transformador, todo el año es carnaval. Por eso, este sábado a partir de las 18, la organización convoca a la jornada “¡No me sueltes, carnaval!” que celebra la fiesta del encuentro y la resistencia colectiva.

Habrá bandas en vivo, murgas, ferias y también un circo en este festejo de todxs en el que, además, se conmemora el logro del segundo fallo a favor de El Transfo, que se encuentra en una batalla por la expropiación definitiva de la casona cultural.

En la jornada, participarán diversos emprendimientos de la zona oeste, como la Tienda Amancia de productos naturales, la tienda de diseño de indumentaria Ala Mandala, y demás proyectos dedicados al arte y el trabajo artesanal.

En cuanto a murgas, estarán presentes la Murga Mata Mufa y La Fisura, una murga autogestiva, independiente y popular de Morón.

Además, se presentará el Dúo Las Martas y la banda Conurbalkán, que fusiona la música balcánica y klezmer, desde el conurbano y para el mundo.

La entrada es libre y gratuita y el festejo empieza a partir de las 18 en Caseros 200.

Tambien te puede interesar  Castelar: Mansión Seré cumple 22 años y lo festeja con una serie de actividades

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Escritora, periodista. Conductora y productora radial en Radio Kamikaze. Otaku empedernida. Ávida lectora, cuando tiene ganas. Fan del cine y los dibujos animados, de todo tipo y clase. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... En definitiva, un bicho raro, de otro planeta, pero que escribe. ¡Una marciana haciendo crónicas! Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com Instagram: @yo.marciana

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real