MorónUltimas Noticias

Castelar: A los tiros en plena calle luego de robar una camioneta

Una mujer fue asaltada por delincuentes armados que le robaron su vehículo Toyota Hilux de color gris cuando llegaba a su casa de la calle Bynnon 3404 de Castelar Sur. En la fuga, los asaltantes que habían llegado en otro auto escaparon a los tiros, informaron los voceros policiales.

El hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona donde se puede ver cuando los delincuentes disparan desde uno de los vehículos en fuga y uno de los balazos dio en un auto auto Ford Fiesta Kinetic que estaba estacionado en la vereda de un vecino.

La mujer asaltada resultó ilesa.

Los delincuentes estaban armados con arma de puño y se puede también observar como escapan en el auto Chevrolet Agile blanco en el que habían llegado a cometer el robo.

La causa se encuentra a cargo de la Comisaría Tercera de Castelar Norte con la intervención judicial de de la Unidad Funcional de Instrucción 7 de Morón, a cargo de Matías Rappazzo.

Los voceros policiales también contaron a Diario La Ciudad que el vecino al que le balearon el auto siguió a los ladrones hasta la zona de Merlo Gómez, zona cercana a la estación del tren Belgrano Sur, pero lo perdió de vista.

Tambien te puede interesar  “Diabunity”: La aplicación realizada en la UNLaM para mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real