MorónUltimas Noticias

Castelar: el paso a nivel de Zapiola permanecerá cerrado por obras de Trenes Argentinos

Desde Trenes Argentinos y el Municipio de Morón, informaron que el cruce de la barrera de José Matías Zapiola y Victorino de la Plaza permanecerá cerrado. Allí se realizarán diferentes obras de mantenimiento y refacción. Se prevé que el trabajo este terminado en un plazo de 3 semanas aproximadamente.

Las y los vecinos de Castelar, como así también de zonas aledañas, deberán reorganizar sus habituales recorridos. Esto se debe a que mientras se estén llevando adelante estas obras, los pasos alternativos serán el de la Estación de Castelar (Av. Rivadavia y Gdor. Inocencio Arias) y el túnel de Cañada de Juan Ruiz (debajo del Puente Lebensohn).

Los trabajos en esta zona, correspondiente al recorrido de la Línea Sarmiento, comenzaron en lunes 31 de octubre. Dichas obras van desde mejoramiento de la calzada vehicular, pintura de sendas peatonales y reemplazo de losetas hasta nivelación de vías y ajuste de fijaciones.

Tambien te puede interesar  Continúan los festejos por los 150 años de Ituzaingó

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real