Sse trata de un hombre aficionado al Ejército Argentino, que tenía en su poder una ametralladora de juguete de color verde y manifestaba pertenecer al escuadrón estadounidense "Boinas Verdes".
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Personal policial de la Comisaría 7 de Castelar, detuvo anoche a un hombre vestido de militar y portando una ametralladora marca Airsoft Colt M4. La detención se concretó en la Avenida Vergara y Colectora del Oeste, cuando la policía advierte que el sujeto a bordo de una camioneta F 100 con escudo argentino e identificación del ejército, circulaba en forma sospechosa por el barrio.
Al ser detenido, el hombre alega que estaba realizando recorridos nocturnos en los barrios y que el arma era falsa.
Un vocero policial informó hoy a La Ciudad que se trata de un hombre aficionado al Ejército Argentino, que tenía en su poder una ametralladora de juguete de color verde y manifestaba pertenecer al escuadrón estadounidense "Boinas Verdes".
Al detenido identificado como Roberto Arévalo de 59 años se le secuestró una camioneta marca F. F100 color militar con escudo Nacional Argentino. En su interior tenía dos cascos militares, dos cuchillas, una mochila camuflado del ejército, otra mochila cantimplora, dos equipos de comunicación Handys.
El mismo vocero le contó a la Ciudad que el detenido no tenía acreditación que indique que pertenecía al Ejército Argentino. La causa se tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 8 de Morón.