ItuzaingóUltimas Noticias

Castelar Norte: roban y atan a un comerciante, que luego persigue a los delincuentes

Dos ladrones asaltaron ayer a un comerciante de Castelar Norte, lo dejan atado, pero logra desatarse para correrlos y alcanzar a uno de ellos con el que lucha mientras que el otro asaltante le apunta con un arma.

Un comerciante de nombre Facundo propietario de “Rincón Animal” un local dedicado a la venta de productos veterinarios, fue sorprendido en su local persiguió a los delincuentes mientra huían hasta abalanzarse a uno de ellos mientras que el cómplice retrocede y le apunta a la cabeza con un arma para cubrir la fuga en Castelar Norte.

El hecho dado a conocer en las últimas horas fue ayer a las 12.30 en la intersección de las calles San Pedro y Monte de Oca de Castelar norte, cuando la víctima estaba en su comercio de venta de alimentos para mascotas cuando lo sorprenden dos asaltantes que entraron y le robaron dinero y sus pertenencias pare antes de irse lo dejaron atado, aunque logra rápidamente desatarse y perseguirlos.

Lo que se puede ver -en un video que el propio hombre hizo circular por redes sociales- para virilizar el robo, se puede apreciar cuando en la persecución se le tira a uno de los asaltantes y se traba en lucha.
También se ve cuando el cómplice que iba a las corridas vuelva en busca de su compañero que había sido reducido y le apunta y amenaza de muerte al comerciante para facilitar la fuga.

La causa se encuentra a cargo de la Comisaría Séptima de Castelar norte, informaron los voceros policiales.

Por Ramón Rodriguez

Tambien te puede interesar  Hurlingham: Inician las obras para la construcción del nuevo Hospital PAMI

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real