ItuzaingóUltimas Noticias

Castelar Norte: roban y atan a un comerciante, que luego persigue a los delincuentes

Dos ladrones asaltaron ayer a un comerciante de Castelar Norte, lo dejan atado, pero logra desatarse para correrlos y alcanzar a uno de ellos con el que lucha mientras que el otro asaltante le apunta con un arma.

Un comerciante de nombre Facundo propietario de “Rincón Animal” un local dedicado a la venta de productos veterinarios, fue sorprendido en su local persiguió a los delincuentes mientra huían hasta abalanzarse a uno de ellos mientras que el cómplice retrocede y le apunta a la cabeza con un arma para cubrir la fuga en Castelar Norte.

El hecho dado a conocer en las últimas horas fue ayer a las 12.30 en la intersección de las calles San Pedro y Monte de Oca de Castelar norte, cuando la víctima estaba en su comercio de venta de alimentos para mascotas cuando lo sorprenden dos asaltantes que entraron y le robaron dinero y sus pertenencias pare antes de irse lo dejaron atado, aunque logra rápidamente desatarse y perseguirlos.

Lo que se puede ver -en un video que el propio hombre hizo circular por redes sociales- para virilizar el robo, se puede apreciar cuando en la persecución se le tira a uno de los asaltantes y se traba en lucha.
También se ve cuando el cómplice que iba a las corridas vuelva en busca de su compañero que había sido reducido y le apunta y amenaza de muerte al comerciante para facilitar la fuga.

La causa se encuentra a cargo de la Comisaría Séptima de Castelar norte, informaron los voceros policiales.

Por Ramón Rodriguez

Tambien te puede interesar  Santa Lucía, la pizzeria emblema de Caseros que dice tener la mejor fugazzeta del mundo

Radio Kamikaze en Vivo

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real