Castelar: a pocos días de salir de la cárcel de Ituzaingó, volvió a robar y cae con un hermano
Diario La Ciudad
Un delincuente que en agosto pasado había recuperado la libertad tras estar detenido alojado en la Unidad Carcelaria 39 de Ituzaingó, volvió a robar junto a un cómplice y fue detenido, informaron las fuentes policiales.
Según los voceros contaron a Diario La Ciudad que Gonzalo Yatel Okonski Martínez de 28 años, se encontraba en libertad desde el 9 de agosto tras purgar una condena por robo y ahora deberá volver a su celda por haber cometido otro robo a mano armada.
La información ahora indica que Martínez (28) y su hermano Maximiliano Manuel (27), armados con un revolver asaltaron a una mujer a la que le robaron su auto Citroën C4 en la calle Bequer y Libertador de Castelar Sur, dejando en el lugar una moto Honda Falcón roja robada en la que andaban cometiendo robos en la zona.
Al ver presencia policial, los delincuentes en la huida chocaron el auto contra un canasto de basura, descendiendo del mismo para escapar a pie, descartando un casco y prendas de vestir.
Al llegar a las Calles Félix de Azara Figueroa Alcorta, a las pocas cuadras del robo, los fugitivos fueron detenidos y llevados a la dependencia policial y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón.
Por Ramón González