ItuzaingóMorónNoticias Nacionales

Castelar Sur: balean para robarle el auto a un Policía Federal retirado y le sustraen su arma reglamentaria

Aldo Abel Aguirre, un Policía Federal retirado de 62 años fue baleado anoche en el estómago cuando llegaba a su casa en su auto, vehículo que le robaron junto a un arma de fuego en la localidad bonaerense de Castelar, informaron hoy los voceros policiales.

El hecho fue cuando el hombre llegaba en su auto Fiat Cronos a su casa de la calle Pasadores y la calle Miro de Castelar Sur, cuando es sorprendido por delincuentes que llegaron en otro auto de color gris y le roban el suyo quedando herido de bala en el estómago, indicaron los voceros consultados por Diario La Ciudad.

En un primer momento fue asistido en el Centro Médico Federal de San Antonio de Padua y de ahí fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca central, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Desde la fiscalía se está trabajando en la investigación para dar con los autores.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 3 de Morón a cargo del fiscal Mario Ferrario y la Comisaría de Castelar Sur.

Tambien te puede interesar  Tras el atentado contra Cristina, Máximo Kirchner reapareció en Morón

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real