Ituzaingó

Castelar Sur: detienen a un motochorro

Un motochorro fue detenido luego de haberle robado el teléfono celular a una estudiante de 16 años cuando volvía a su casa por el barrio Seré de Castelar Sur. Ante la denuncia, la policía activó el sistema de geolocalización del aparato y el mismo fue localizado en la zona de Libertad en el vecino partido de Merlo.

Un vocero policial le contó a Diario La Ciudad que el hecho se registró ayer en horas de la tarde en la calle Luis Dominguez 3600 de Barrio Serés de Castelar Sur, cuando la adolescente iba caminando y fue sorprendida por dos motochorros que con un arma en mano se apoderan de su teléfono. Antes de la fuga el conductor de la moto da un disparo al aire para amedrentar a la víctima.

El geolocalizador activado:

La madre de la adolescente realizó la denuncia policial y de esa manera se inicia el rastreo del aparato mediante el geolocalizado que en cuestión de minutos lo ubica en la calle Venezuela al 900 de barrio El Golf de Libertad.

Los funcionarios policiales de la Comisaría 3ra de Castelar Sur con apoyo del Comando de Patrullas de Merlo, lograron de manera inmediata la detención de uno de los motochorros y secuestraron la moto en la que se desplazaba para cometer delitos.

Los investigadores recuperaron el aparato celular robado a adolescente y también se hizo el secuestro de la moto Honda Twister 250 cc. blanca que era la utilizada para cometer el robo y un revolver calibre 22.

El detenido identificado como Walter Ezequiel Yramain de 25 años con domicilio en Merlo quedo alojado en la dependencia policial de Caster Sur a acusado de una causa por “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, que será indagado por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 3 de Morón.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: este viernes se realizará una charla con el creador del Escudo Municipal

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real