Castelar sur: persiguen y detienen a un narco que quiso esconderse en su propia casa
Bruno Krasnopolsky
Agentes persiguieron a un sospechoso con cocaína. Al requisar la casa, se encontraron con un auto robado.
Anoche, en Castelar Sur, la policía detuvo a un hombre por tenencia de estupefacientes y se encontró con un Peugeot 208 robado. El sospechoso se fugó de un control de rutina y la policía lo persiguió hasta una casa, donde ingresó con una bolsa de cocaína. Allí, los agentes descubrieron dos armas, cocaína lista para la venta y el auto robado.
Personal de la Comisaría 4ta de Morón, patrullaba las calles de Castelar Sur, cuando quisieron realizarle un control de rutina a un sospechoso que iba dentro de un Corsa. Este no sólo se negó a detenerse, sino que se da a la fuga.
Entonces comenzó una persecución que finalizó en la calle Arana y Santiago del Estero en Castelar Sur, dónde el hombre se bajó del auto con una bolsa de cocaína en la mano y entró a una vivienda que tenía las rejas abiertas.
La policía en ese momento solicitó apoyo e ingresó a la vivienda, deteniendo al conductor del Corsa y a dos mujeres que se encontraban dentro de la casa. Estas últimas al notar que la policía ingresó a la vivienda se pusieron violentas con los agentes.
Con los sujetos ya esposados, la policía realizó una requisa y encontró 94 gramos de cocaína, fraccionada en 9 bolsas, dos revolver calibre 22 con 8 balas y 12 gramos de marihuana.
Sin embargo, lo más inesperado llegó cuando al salir al patio de la casa se encontraron con un Peugeot 208 que tenía pedido activo de secuestro del 27 de febrero por robo en Ramos Mejía.
Intervienen en la causa la fiscalía N°9 de Morón, especializada en estupefacientes en colaboración con la N°3. Ordenaron la detención del hombre y el secuestro del auto robado para las pertinentes investigaciones.