MorónUltimas Noticias

Castelar: un delincuente muerto y otro detenido tras un robo, persecución y choque

Una pareja fue sorprendida por 4 delincuentes armados anoche a las 22.15 frente a una casa de la calle Mercedes al 1300 de Castelar obligándolos a ingresar a la propiedad junto a a su familia con la intención de robar.

En el interior, los delincuentes a cara descubierta, comenzaron a robar elementos varios entre ellos teléfonos celulares, Notebook, 2 Play Station, un televisor Smart y dinero en efectivo. Consumado el robo, se dan a la fuga en dos vehículos, en el que llegaron y el que robaron a la pareja.

Operativo y detención

Tras el robo y la alarma al 911, la policía de Castelar comenzó un operativo cerrojo en la zona dando con los ladrones en las calles Del Libertador y Leopardi y comenzó la persecución hasta Rojas y Munilla, donde el vehículo Honda robado, colisiona con otro auto que pasaba por el lugar. Los ladrones escaparon corriendo y efectuando disparos contra los policías generándose un tiroteo. Tras una breve corrida, uno de los delincuentes menor de edad termina detenido.

El otro ladrón logra subirse aun Peugeot blanco, pero en un momento dado, se arrojó al asfalto quedando tirado boca a bajo y junto una pistola marca Bersa calibre 22. Al lugar llegó una ambulancia del SAME de Morón que traslada al mal herido hasta el Hospital Güemes de Haedo pero fallece por politraumatismo severo y fractura de cráneo, amplía la información a la que tuvo acceso La Ciudad.

Los voceros indicaron que tanto el detenido como el fallecido son residentes del Barrio Ejército de los Andes conocido como “Fuerte Apache” de Ciudadela.

El fiscal de caso, Fernando Capello, dio la intervención a la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) para las actuaciones y lograr la captura de los otros delincuentes.

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
¿En qué podemos ayudarte?