Ituzaingó

Cerraron los vacunatorios de Ituzaingó Sur y Villa Udaondo y solo se aplican las vacunas covid en el Hospital del Bicentenario

El Municipio de Ituzaingó informó que los y las vecinas que necesiten aplicarse la vacuna contra el covid, solo podrán hacerlo en el Hospital del Bicentenario  (Brandsen y Roca) de lunes a viernes de 09 a 18 hs, sin turno. Los vacunatorios que funcionaban en Ituzaingó Sur (Olivera 2160) y en el predio de La Torcacita, ya no aplican la vacuna.

La información solo publicada por la Comuna a través de sus redes sociales y paso prácticamente desadvertida por los vecinos, mucho de los cuales todavía están vacunandose con el segundo refuerzo. Se desconocen las razones del cierre de los vacunatorios San Antonio y La Torcacita.

El Ministerio de Salud provincial informó que, desde la puesta en marcha del programa Buenos Aires Vacunate, cerca de 16 millones de bonaerenses comenzaron sus esquemas de inmunización frente al coronavirus y ya se alcanzó una cobertura superior al 94% de la población objetivo. Asimismo, alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis y más de 8,9 millones se aplicaron un componente de refuerzo.

Desde la semana pasada, la Provincia de Buenos Aires aplica de forma libre el segundo refuerzo de la vacuna contra el coronavirus a toda persona mayor de 18 años que haya cumplido al menos cuatro meses desde la inoculación con la primera dosis de refuerzo.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: asumió Ezequiel Rocchia, el nuevo defensor del pueblo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real