Merlo

Cierre de las Colonias de Merlo inclusivo

Ayer por la tarde, se realizó, en “La Colonial, la a Jornada de Cierre de las Colonias de Verano del Programa “Merlo Inclusivo”. Allí las familias disfrutaron de sorteos, shows y actividades al aire libre.

Este es el sexto año del programa Merlo Inclusivo, “el Programa fue creciendo año a año, comenzó con 80 personas y hoy cuenta con más de 300”, manifestó la Intendenta de Merlo Karina Menéndez  .

“La calidad de profesores y personas que colaboran en las colonias y actividades no existe en ningún otro lado” al tiempo que destacó “el cariño que brindan quienes asisten a Merlo Inclusivo te da un shock de energía para seguir adelante, planificar y ver cómo llegar a cada uno de ellos”, resaltó la jefa comunal.

En este sentido, el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella señaló: “Hemos tenido una colonia exitosa donde los chicos la pasaron genial, tenemos la expectativa y la esperanza de continuar creciendo, somos el Estado presente”.

Por su parte, Gustavo Menéndez manifestó : “Nuestra sociedad necesita ser más justa y la inclusión es una de las bases de esa justicia social”. Además, sostuvo : “La idea del Cierre es agasajar a todos los integrantes de las Colonias y felicitar a todos los profesores  y autoridades de la Secretaría que llevan adelante este Programa”.

Para más información sobre el Programa Merlo Inclusivo, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92, o al teléfono (0220) 485-5909 / 483-1144.

Tambien te puede interesar  Merlo: dos motochorros mueren al enfrentarse a un policía cuando quieren asaltarlo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real