Deportes

Comenzó la subasta de Maradona con una buena oferta millonaria

La misma le pertenece al exfutbolista Steve Hodge y fue utilizada por el “Diez” en el segundo tiempo del histórico partido con Inglaterra.

Ayer arrancó la subasta de la camiseta que Diego Maradona vistió en el histórico partido contra Inglaterra en el Mundial de México 1986 y un interesado ya ofertó 4 millones de libras esterlinas, unos 5.2 millones de dólares.

Según informó Sotheby’s, la camiseta del Diez está valuada entre cuatro y seis millones de libras esterlinas, pero desde la casa de subastas afirman que ese valor podría ser superado.

El plazo para ofertar se abrió este miércoles y se extenderá hasta el próximo 4 de mayo.

La camiseta pertenece al jugador inglés Steve Hodge, quien disputó el encuentro correspondiente a los cuartos de final de aquella edición de la Copa del Mundo. En reiteradas oportunidades había dicho que no pensaba desprenderse de ella, pero, finalmente, cambió de parecer.

De acuerdo a lo que informó en su página web, ya se registró una oferta inicial por cuatro millones de libras esterlinas (poco más de cinco millones de dólares), que era el piso que habían puesto los organizadores de la subasta. Desde Sotheby’s estiman que la mejor oferta seguramente superará los seis millones de libras.

¿COMO SE PUEDE OFERTAR LA SUBASTA DE LA CAMISETA DE DIEGO ARMANDO MARADONA?

  • Registrarse en la página web y proveer cierta información personal para verificar su identidad. De esta forma se aseguran que el comprador sea una persona física real.
  • Buscar el producto deseado, que en este caso es la camiseta de Diego Maradona, ingresar un monto y oprimir en un botón que dice “Realizar oferta”. Tras dos confirmaciones más se podrá efectivizar la propuesta.
  • También se puede agregar una oferta extra llamada “oferta máxima”. En caso de que otro usuario ofrezca más dinero, se ejecutará automáticamente hasta este valor máximo predefinido en respuesta a otras ofertas.
  • Si otra persona supera tu oferta, vas a recibir un mail de Sotheby’s para que intentes ofrecer una nueva cantidad de dinero.
  • La subasta por la camiseta Diego Maradona comenzó ayer y se cerrará el 4 de mayo a las 18 (hora de Londres). Si llega una oferta un minuto antes del cierre, la misma se extenderá por otros dos minutos y así sucesivamente hasta que haya un ganador.
  • El ganador podrá abonar en efectivo (libras esterlinas), cheque, transferencia bancaria y hasta en tarjeta de crédito. En todos los casos esa persona deberá presentar un documento que certifique su identidad.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó empató y sigue en la punta del Clausura

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real