ItuzaingóUltimas Noticias

¿Cómo consultar el saldo de la SUBE por Whatsapp?

Habitualmente cuando alguien necesita saber cuanto saldo tiene en su tarjeta SUBE se dirige hacia algún punto como lo son algunas de las nuevas paradas de colectivo inteligente o en la estación de trenes. Pero ahora no será necesario salir de casa para saberlo ya que se podrá consultar mediante Whatsapp con tan solo un mensaje.

Gracias a una iniciativa del Ministerio de Transporte de la Nación, hace algunos días se habilitó el uso de SUBi, un bot automático de Whatsapp que esta capacitado para responder preguntas sobre tu tarjeta.

Para poder comunicarte con SUBi basta con enviar un mensaje al 11-6677-7823. Una vez hecho esto el sistema responderá con una lista de temas que siempre son duda de todos los usuarios, entre ellas esta la posibilidad de consultar el saldo. Asimismo también se podrá hablar con un representante de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00.

Para los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico es una gran noticia ya que de esta manera se agilizan y facilitan las consultas más frecuentes sobre la tarjeta.

Tambien te puede interesar  Merlo: dos motochorros mueren al enfrentarse a un policía cuando quieren asaltarlo

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Joaquin Becerra

Técnico Superior en Periodismo. Movilero en Radio Kamikaze.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real