Ituzaingó

Con la apertura de Kansas el Thays Parque Leloir inaugura su plaza gastronómica

El restaurant Kansas de Contemporary American Cuisine abrió sus puertas al público este 14 de marzo en Thays Parque Leloir. De esta forma, el complejo ubicado sobre Avenida Martín Fierro 3351, inauguró esta semana su plaza gastrónomica.

En diálogo con La Ciudad, el director de desarrollo de Kansas, Agustín Demirdjian, se mostró conforme con la apertura del local. “Estos primeros días el público reaccionó muy bien, venían preguntando cuando íbamos a abrir, y nos están acompañando por suerte. Hoy es nuestro segundo día con clientela así que estamos contentos”, expresó.

Kansas Parque Leloir se suma ahora a las otras cinco sucursales de la marca: Palermo, San Isidro, Pilar, Al Río (Vicente López) y City (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Además, la cadena sumará pronto su séptimo local, ubicado en Nordelta.

“Este es nuestro primer local en Zona Oeste, consideramos que está en una ubicación ideal por como es la conectividad, por estar cerca tanto del Acceso Oeste como del Camino del Buen Ayre”, explicó Demirdjian; y agregó: “Entendemos que va a ser un referente de la zona y por eso lo vemos con buenos ojos”.

Con cocina a la vista, el nuevo restaurante en la zona tiene una superficie cubierta de 1.350 m2 y capacidad para 300 comensales. Además, cuenta con terrazas al aire libre.

Kansas Parque Leloir
Kansas Parque Leloir tiene una superficie cubierta de 1.350 m2 y capacidad para 300 comensales. Crédito: Thays.

Sobre Thays Parque Leloir

El complejo edilicio es un emprendimiento de la desarrolladora Romay Desarrollos Inmobiliarios, y su inversión final será de U$S 70M. El espacio cuenta con oficinas AAA y un estacionamiento subterráneo con 370 cocheras. La apertura de Kansas, al que en los próximos días se sumarán otros locales comerciales como Fabric Sushi Nikkei; Cervecería Patagonia, Carne; Le Pain Quotidien; Luccianos, Itálica y un Negroni Night Club, forman parte de la primera etapa del proyecto.

Cabe recordar que el complejo incluye un hotel Hilton, que tendrá un centro de Convenciones para 400 personas. El edificio que es parte de la segunda etapa del proyecto está en construcción y se prevé su inauguración para el primer trimestre de 2024.

Por último, desde Thays Parque Leloir detallaron que la fase final de la propuesta es “un condominio de residencias premium con amenities del hotel Hilton que incluyen piscina descubierta, piscina indoor, Gym y Spa de 1.000 m2 de superficie”.

Tambien te puede interesar  Banda de delincuentes acecha Castelar Norte robando autos a plena luz del día

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real