ItuzaingóMúsica

Conocé a “Los Notables del Oeste”, la banda que tocó con el “Pity” Álvarez

Hace algunos días a través de las redes sociales volvió a reaparecer el ex cantante de “Viejas Locas” e “Intoxicados”, Cristian “Pity” Álvarez, interpretando dos hitazos que hicieron recordar viejos tiempos a todos sus fans junto a “Los Notables del Oeste”, una banda de Merlo que hace cinco años recorre el conurbano con su música.

El centro terapéutico donde se encuentra “Pity” haciendo su rehabilitación, realiza cada cierto tiempo kermeses o shows en vivo para todos los huéspedes y sus familiares. Es por ello que dicho establecimiento contrató a la banda para brindar un pequeño recital y por mera coincidencia, los músicos terminaron interpretando “Quieren Rock” y “Lo Artesanal” con uno de los máximos exponentes del rock argentino.

Fuimos a tocar ahí y era probable que él este así que lo invitamos a tocar unas canciones y fue genial. Para nosotros obviamente es un momento inolvidable”, expresó Lalo, vocalista de la banda.

Para finalizar, los “Notables” tendrán el privilegio de tocar en lo que será la previa del show que brindará “Don Osvaldo” (ex Callejeros) el próximo sábado en el predio del ferrocarril en General Rodríguez.

Tambien te puede interesar  Llega "Chusma" a Ituzaingó, una caravana de arte, música y diversidad

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Joaquin Becerra

Técnico Superior en Periodismo. Movilero en Radio Kamikaze.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real