Ituzaingó

CONtARTE: Una convocatoria para artistas transfeministas inéditxs de Morón

La Dirección de Género y Equidad de la Secretaría de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, en conjunto con la Dirección de Cultura de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación del Municipio de Morón abrió la convocatoria de CONtARTE hasta el 31 de enero para brindar un espacio a artistas disidentes a que muestren su trabajo.

El incentivo detrás del proyecto es promover el conocimiento de las obras de lxs artistas mujeres, lesbianas, gays, trans, travestis y demás identidades sexogenéricamente disidentes de la zona de Morón.

La convocatoria, que está abierta hasta finales del mes de enero, abarca diversas disciplinas, tales como danza, música, artes visuales, artes plásticas y fotografía.

Los únicos requisitos para participar de CONtARTE es que lxs artistas trabajen desde una perspectiva transfeminista, residan en el partido de Morón, y que no hayan contado con la posibilidad de presentar su arte en otros espacios.

Para poder participar de CONtARTE, es necesario completar un formulario en el que se detalla cierta información de lx artista, además de las consideraciones de su área de trabajo artístico y las condiciones de participación.

Se puede solicitar más información a través del mail: secretariadegenerosyddhh@moron.gob.ar 

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: comenzó una semana de vacunación territorial en Barrio Nuevo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Melina Alderete

Es escritora y periodista conurbana especializada en medios gráficos. Creó el sitio web Una Marciana Haciendo Crónicas, donde comparte sus producciones y recibe colaboraciones. También se desempeña como productora en Radio La Ciudad. Se considera una "inventora serial" que siempre se trae algo entre manos... Mail: unamarciana.haciendocronicas@gmail.com

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real