Ituzaingó

Crean una escuela de aspirantes a policía en Ituzaingó

El Secretario de Gobierno y Seguridad del Municipio de Ituzaingó, Juan Manuel Álvarez Luna, informó que en nuestro distrito habrá una sede de la Escuela de Policía Juan Vucetich.

El funcionario municipal aseguró en Radio Kamikaze que “El gobernador Kicillof nos dio la posibilidad de armar la escuela de la policía Vucetich acá en el distrito”. Esto brindará la posibilidad de “ir creciendo de acá a fin de año en cantidad de policías”, aseguró Álvarez Luna. Según estimaciones, gracias al trabajo de formación de esta escuela, se duplicaría la cantidad de efectivos policiales en todo nuestro territorio.

Sobre la capacitación que se brindará, el funcionario municipal explicó que será “la misma formación que tienen en la Vucetich”. Esta mandará “a los preparadores, a los profesores y a todo el equipo técnico y físico”, aclaró. Una vez que terminen su formación, los nuevos policías “quedarán trabajando en el distrito”, destacó Juan Manuel Álvarez Luna.

Se espera que a mitad de mayo se empiecen a impartir las clases, por lo cual “apuntamos a tener por lo menos 200 o 300 egresados más este año”, comentó el Secretario de Gobierno y Seguridad. A su vez, con las proyecciones que realizaron, aspirar a cubrir “las necesidades que nos piden los vecinos” y “seguir trabajando por la seguridad en Ituzaingó”.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: abre la inscripción para cursar el FinEs secundario en distintos puntos del municipio

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Enzo Resino

Estudié en la Escuela Superior del Circulo de Periodistas Deportivos. Anteriormente en: -Pelota de Gol y Cronómetro en Cero, en Radio Güemes AM 1050. -ContraGolpe, en Radio General San Martín AM 610. -Sábados de Flojera, en Radio Pública del Oeste FM 89.3. -Ex redactor de contenido del sitio Marketing Fútbol Club. Actualmente en: -Radio En Tránsito FM 93.9. -Diario La Ciudad.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real