ItuzaingóUltimas Noticias

Crece la interna en Juntos por el Cambio: Joaquín De La Torre se reunió con comerciantes en Parque Leloir

Ituzaingó, actualmente, se establece como un punto muy solicitado por referentes de Juntos por el Cambio. Luego de lo que fue la visita de Mauricio Macri al distrito, en medio de una serie de abucheos, fueron varios los dirigentes que decidieron apostar suerte nuevamente en el barrio. La interna en pos de quién será el candidato de la oposición a la gobernación de la provincia de Buenos Aires está a la orden del día y, a propósito de esto, Joaquín De La Torre, actual senador provincial, se trasladó hasta Parque Leloir y fue allí donde conversó con varios comerciantes gastronómicos de la zona. La rosa política no se detiene y crece al interior de esta coalición.

Uno de los grandes temas que debatió De La Torre junto a estas personas especializadas en este rubro tan característico en el partido de Ituzaingó se centró en la presión tributaria que reciben y analizaron algunas alternativas al respeto. A su vez, coincidieron en la falta de eficacia de los ingresos brutos.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, Joaquín de la Torre sentenció que “tenemos que cuidar a los que trabajan y a los que dan trabajo. Ellos están preocupados porque los trámites burocráticos son muy complicados y los impuestos altísimos. Esto es un obstáculo al crecimiento y a la generación de empleo. Simplificar trámites y bajar impuestos es posible. Dejemos de ser un estado que obstaculiza y trabajemos por un estado eficiente que estimule”.

Junto al ex intendente de San Miguel, Pablo Lamogna, un referente local muy ligado a Juntos por el Cambio, formó parte de este encuentro. De esta manera, este hombre comienza a dar pasos sólidos en pos de construir una posible candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

De La Torre evitó pronunciarse sobre su candidatura

Más allá de que tanto Cristian Ritondo, de la mano de María Eugenia Vidal, como Diego Santilli, apadrinado por Horacio Rodríguez Larreta, son los nombres naturales para presentarse en los comicios en 2023, existen un grupo de intendentes del conurbano bonaerenses que impulsan una nueva opción. En relación a estos rumores, el ex intendente de San Miguel intenta escaparle a estas informaciones.

En una de las últimas entrevistas que brindó en el programa Sentido Común, sentenció que “en 2023 se deben elegir a los mejores gobernantes, ya que es más fácil un buen gobernante se transforme en un buen candidato a que un buen candidato se convierte en un buen gobernante”.

Tambien te puede interesar  Morón: se desarrolla una nueva edición del Mercado Central en el barrio

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real