Violenta entradera a un jubilado de 84 años en Haedo
Bruno Krasnopolsky
Entraba a su casa cuando 4 ladrones le apuntaron con armas. Adentro de la vivienda, lo ataron y golpearon. Siguen prófugos.
Anoche, un hombre mayor, vecino de Haedo, sufrió una entradera en su casa. Cuatro ladrones interceptaron al hombre ingresando a su hogar y lo forzaron para ingresar con él. Una vez adentro, lo golpearon para que diga donde estaba el dinero y lo ataron de pies y manos. Después huyeron en un auto con los objetos robados. Aún no fueron identificados.
El robo tuvo lugar la noche del sábado, en la vivienda del hombre, ubicada en Tuyutí entre El Ceibo y Alegría. Allí, los cuatro delincuentes atacaron violentamente al hombre y tras apuntarle con armas de fuego, lograron entrar a la casa.
Una vez adentro de la vivienda, los ladrones revolvieron todas las pertenencias, con el hombre como testigo. Uno de ellos golpeó en la nuca a la víctima, para que le diga dónde guardaba su dinero.
Después de una hora registrando la casa, decidieron irse. En ese momento, ataron de pies y manos al hombre, que igualmente logró escuchar que se fugaban en un auto por la misma calle, Tuyutí.
Interviene en la causa la UFI N°8 de Morón, que ya indicó la revisión de cámaras de seguridad para encontrar el paradero de los cuatro delincuentes.