EconomíaUltimas Noticias

Cuenta DNI: aumentaron los topes de reintegro y hay nuevas promociones para julio

La billetera virtual del Banco Provincia sumó beneficios y descuentos para este mes. Algunos destacados: ahorros de hasta el 40% en ferias y mercados, 35% en carnicerías y 20% en supermercados pagando con Cuenta DNI.

Julio trae varias novedades para las y los usuarios de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia que acerca grandes promociones y beneficios para las compras diarias. Este mes aumentaron los topes de reintegro, por los que aprovechar los días con descuento en los distintos comercios puede llevar a un significativo ahorro mensual.

Todos los sábados y domingos de julio las carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público tendrán un 35% de descuento. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona cada semana. El reintegro máximo se obtiene gastando $11.500 y pagando con Clave o el QR de Cuenta DNI durante los días mencionados.

El descuento en carnicerías, uno de los más esperados por las y los usuarios de Cuenta DNI.

Por su parte, las compras en comercios de barrio de cualquier rubro adheridos a Cuenta DNI tendrán un 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana.

También habrá 20% de descuento el lunes 10 y martes 11 de  julio en los supermercados adheridos, con un tope de $2.000 por acción y por persona.  El Abastecedor, La Anónima, Carrefour, Dia, COTO, Jumbo, Disco y los mayorista Nini, Diarco y Makro, son algunas cadenas en las que se podrá aprovechar este beneficio.

Más descuentos con Cuenta DNI

Hay dos grandes reintegros que continúan durante todo el mes, sin importar qué día se realice la compra. Uno es el  40% de descuento en compras realizadas en las Ferias y Mercados Bonaerenses, en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. En este caso el tope unificado es de $2.400 por semana y persona.  Y el otro es el descuento en la compra de garrafas: 40% todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Las Ferias y Mercados Bonaerenses son uno delos comercios que ofrecen mayores descuentos abonando con Cuenta DNI.

A todos los beneficios anteriormente mencionado, se suman los de Cuenta DNI para Jóvenes de 13 a 17 años y Cuenta DNI para mayores de 60 años.
Los más chicos podrán disfrutar de compras con un descuento del 100% de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio adherido. El tope de reintegro de $1.800 por mes por persona. Este mes, además, se suma un beneficio extra de $1.000 de regalo en recargas de transporte y celulares.

En lo que respecta a los mayores, también gozarán del 100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio adherido. El tope de reintegro de $1.500 por mes por persona.

Las cifras de junio

Esta semana, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, presentaron estos beneficios y brindaron varias cifras significativas sobre la performance de Cuenta DNI.

Axel Kicillof y Juan Cuattromo durante el acto de presentación de las novedades de la billetera virtual del Banco Provincia.

En el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, Kicillof resaltó: “Todas las políticas de descuento fueron pensadas en función de lo que necesita nuestra sociedad: Cuenta DNI ya es una marca registrada del pueblo de la provincia de Buenos Aires.” 

La billetera virtual del Banco Provincia ya cuenta con más de 6,8 millones de usuarios. El mes pasasdo se realizaron 50,5 millones transacciones, de las cuales más de 11,1 millones fueron compras en comercios por más de $47.000 millones.

Cabe destacar que el 57% de esas compras fueron alcanzadas por alguna promoción, de modo que el ahorro generado para los usuarios fue de $7.447 millones. “Nuestra banca pública incrementó en estos años un 80% la cantidad de sus clientes: gran parte de ese crecimiento se explica por el éxito de Cuenta DNI, un instrumento que está por alcanzar a la mitad de las y los bonaerenses”, detalló Kicillof.

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
¿En qué podemos ayudarte?