ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: Cumbre ricotera en el GEI

A pesar del paso de los años y la aparición de jóvenes estrellas, Los Redondos se han establecido como una de las bandas más escuchadas, tanto por grandes como por niñ@s. Más allá de la ausencia del Indio Solari, los espectáculos que desarrolla su banda son seguidas de cerca por miles de personas. A partir de su destacada popularidad, muchas bandas de menor escala se presentan en escenarios locales e interpretan sus canciones más famosas. En este sentido, en Ituzaingó, se aproxima una cumbre ricotera que promete acaparar la atención de cada una de las personas que disfrutan de sus melodías en esta localidad del conurbano bonaerense.

Este sábado 9 de julio desde las 20 hs en el Microestadio GEI (Alvear 1106 – Ituzaingó), Los Decoradores realizarán una nueva edición de su “Kermesse ricotera”, intepretarán los éxitos de esta banda tan reconocida dentro del universo del rock nacional y harán saltar a cada una de las personas que se acerquen a este establecimiento.

Cabe destacar que este grupo, compuesto por varios integrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tales como el saxofonista Sergio Dawi, el bajista Semilla Bucciarelli, el baterista Walter Sidoti y el guitarrista Tito Fargo, vienen de realizar shows en Cosquín Rock, Obras y Montevideo.

La banda surgió en 2016, a 10 años de la separación de los redondos producto del conflicto entre Carlos Alberto “Indio” Solari y Eduardo “Skay” Beilinson. Su gran objetivo, a partir de esta unión, fue rememoran viejas épocas y volver a poner en la escena nacional los grandes éxitos que consiguieron en el pasado.

Los puntos de venta para adquirir las entradas

Si estas interesad@ en adquirir las entradas para este espectáculo de Los Decoradores podes hacerlo en el Microestadio GEI (Ituzaingó), Locuras (Morón), El Buho (San Justo), Daggers (San Miguel), Tilcara (Jose C Paz), Halloween (Moreno), Rivadavia Rock (Capital Federal), Guía Musical (Capital Federal)Daggers Tattoo (San Miguel) o Revolution Rock (José de San Martín 1338, Grand Bourg).

Ituzaingó tendrá una cumbre ricotera, una vez más. Al ritmo de Ji Ji Ji, l@s espectadores podrán disfrutar en vivo y en directo de icónicos músicos que hicieron historia al interior del rock nacional. Solo resta esperar a que las emociones estén a flor de piel en esta localidad del conurbano.

Tambien te puede interesar  Avanza la construcción del Centro Cultural María Elena Walsh en Morón: conoce las primeras imágenes

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real