Ituzaingó

Ituzaingó: cursos gratuitos para empleos en gastronomía

Informamos a los vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos intensivos de formación profesional que brinda el Gobierno Municipal en conjunto con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). Cada curso constará de dos jornadas, de 8hs cada una, y son abiertos a todos los vecinos y vecinas.

Dentro de los cursos vigentes, se encuentra el de “Mozos y Camareras“, que se dictará en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles) el 19 y 20 de septiembre de 9 a 18hs. En este curso se abordarán contenidos como la atención y el servicio, la importancia de la comunicación con el cliente, el perfil del camarero/a, gestión de quejas y resolución de problemas; entre otros.

Por otra parte, los vecinos y vecinas podrán acceder al curso de “Ayudante de Cocina”, que tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre, de 9 a 18hs, en la Dirección de Empleo y Capacitación (Brandsen 1142). Algunas de las temáticas que se profundizarán son: introducción básica a la cocina, conocimiento del cliente, la mise en place, buenas prácticas, higiene personal y más.

Las personas que deseen inscribirse, deben comunicarse con la Dirección de Empleo, de lunes a viernes de 8 a 15hs, al teléfono 4661-5810/8434/8418.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: avanza la propuesta de cerrar calles de acceso por las noches para prevenir los robos

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real