Cultura

De Amores y Teatro

La varieté “Dentrecasa, versión verano” incluirá espectáculos de clown  y música y la particularidad es que si hacés música o si tenés un número armado podés comunicarte con el Teatro para mostrarlo en escena en una varieté que será para todos y todas.
La cita es este sábado 14 de febrero, a partir de las 22hs con entrada libre y gratuita y salida a la gorra. La dirección es Olivera 1289, esquina Erezcano, en Ituzaingó Sur.
Y ésta es sólo una de las propuestas que acerca La  Mala Madre a su público en un verano que fue la continuidad de un año de mucho trabajo y que incluye fines de semana completos de actividades y un marzo que se prepara con todo.
Con el comienzo del ciclo lectivo arrancarán talleres que cubren la semana de lunes a sábado y que proponen, entre otras actividades, taller de teatro para adultos y para niños, de cerámica, de batería y de  gaita, taller de clown y mucho más.
Sin dudas, estarás escuchando hablar de La Mala Madre en 2015.
Más info en: https://www.facebook.com/lamala.madreteatro
Ludmila Baez

Tambien te puede interesar  “Talón rajado", la nueva novela de Sergio Gramajo, se presenta hoy en el oeste

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias