Morón

Deportivo Morón lanza un concurso literario destinado a sus hinchas

En el barrio existe un club que más allá de la gran cantidad de años en el ascenso que conserva, tiene un amplio acompañamiento popular. Se trata de Deportivo Morón, una institución que además de alegrar los corazones de sus simpatizantes fin de semana tras fin de semana, posee un fuerte compromiso social con el lugar en el que está instalado. Así lo demuestran diferentes acciones que se llevan a cabo desde su directiva. En esta oportunidad, abrieron la convocatoria a un concurso que tiene como objetivo narrar historias que tengan al gallo como principal protagonista. La chance de expresar todo el arte con una pluma se hará presente en este evento tan especial.

Desde los diferentes departamentos que componen a Deportivo Morón, lanzaron el concurso literario “Jorge Tarruela” en el marco del 75 aniversario de su fundación en la cual soci@s, simpatizantes, periodistas partidarios, directiv@s y público en general que desee contar alguna experiencia vivida relacionada con el club, ya sea en formato de cuento, relato o experiencia pueda presentarlo.

Estos textos serán revisados por un jurado integrado por el Departamento de Educación, Arte y Cultura de la institución, integrantes de la comisión directiva de las distintas agrupaciones que hoy conducen a Deportivo Morón y autores de libros relacionados, que no participen de este concurso.

Además de los premios que ya están preestablecidos para aquellas obras que se consagren como las mejores, se espera que se edite un libro con todos los concursantes y que permanezca en la biblioteca del club. Por otra parte, se prevé que pueda ser ofrecido para la venta en el futuro.

Quien se consagre en el primer lugar se hará beneficiario de cinco libros de narrativa y ensayo literario, un diploma de honor y un set de indumentaria deportiva del club, mientras que el segundo recibirá un voucher para poder cambiar en artículos deportivos de Deportivo Morón. Quien complete el podio se quedará con tres libros de estos mismos géneros.

¿Cómo hacer para inscribirse en este concurso?

Si estas interesad@ en participar de este concurso, deberás presentar tu material en la sede del club de lunes a viernes de 10 a 19 hs. Para más consultas, podes enviar un WhatsApp al 1154818164 o sino un mail a educacioncdm@gmail.com. El 10/5 finalizará la recepción de las obras, mientras que el 15 de junio a las 19 hs será la jornada de presentación y la premiación a l@s ganador@s.

Tambien te puede interesar  FM En Tránsito: 35 años de un clásico del oeste

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real