ItuzaingóUltimas Noticias

Desmantelan un desarmadero de autos en Ituzaingó Sur

Un galpón en Ituzaingó Sur que era utilizado como un taller de chapa y pintura, fue allanado el último jueves. En el operativo se lograron secuestrar varios vehículos desguazados y robados en el partidos de Mercedes, Marcos Paz, Merlo, Morón y Monte Grande, informaron hoy los voceros policiales y judiciales.

Según pudo saber Diario la Ciudad, el operativo se concretó en la calle Cuyo 1250, donde supuestamente funcionaba un taller de chapa y pinturas. En realidad, todo era un camuflaje porque a simple vista había varios autos y camionetas parcialmente desarmadas para ser nuevamente pintados y luego volver a venderlas de manera ilegal con otras chapas patentes.

La versión oficial:

Un vocero policial a cargo de la investigación le contó a La Ciudad que, “los efectivos de la Comisaría 1ra de Ituzaingó con la DDI de Morón llegaron al lugar junto al fiscal Marcelo Tavolaro para supervisar el operativo”.

En el lugar se descubrió que había un auto Chevrolet Corsa con pedido de secuestro activo por robo proveniente de la ciudad de Mercedes; otro Volkswagen Golf, con solicitud de Comisaria de San Antonio de Padua-robo-; una Mini Cooper robada en Villa Sarmiento; una Renault Oroch verde la cual fue sustraída en la Localidad de Marcos Paz y un auto Subaru con chasi y motor suprimido.

También se secuestró una camioneta Jeep Compas deshuesada con numeración de chasis y motor suprimido, otra dos camionetas más Citroën Berlingo desguazado con numeración de chasis y motor suprimido.

La detención:

Siguiendo la investigación se detuvo con los testimonios recolectados y la requisa a Claudio Eligio Bogarín Bogotá de 46 años de nacionalidad paraguayo con domicilio en Monte Grande.

El galpón era alquilado hace seis meses, lo que por el momento no salpica la maniobra al propietario.
El detenido Bogotá quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía Descentralizada 1 de Ituzaingó acusado de “Falsa denuncia, encubrimiento agravado, hurto reiterados del automotor, robo reiterado del automotor y falsificación de documento varios.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Nob3l, la historia del bar de Ituzaingó que homenajea a Luis Federico Leloir

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real