Ituzaingó

Ituzaingó: detienen a delincuentes en Barrio Ferroviario por robar con modalidad “entradera” buscan a dos prófugos.

Una pareja de 31 y 25 años fueron detenidos en las últimas horas acusadas de cometer un robo con modalidad “entradera” en una vivienda del barrio Ferroviario, informaron hoy los voceros policiales.

En tanto, los informantes indicaron que otros dos cómplices lograron darse a la fuga, luego de un robo perpetrado en una vivienda de Posta de Pardo y Tel Aviv.

Lo que indica la información a la que tuvo acceso Diario Ciudad, es que los detenidos junto a los cómplices que lograron fugar ingresaron a la propiedad de una familia ganando la entrada a la propiedad forzando una de las puertas de acceso.

Los asaltantes escaparon con dinero en efectivo y también de diversas prendas de vestir, las cuales cargaron dentro de bolsos y escaparon del lugar en un auto VW Bora negro.

Luego del robo y la denuncia por las víctimas, la policía del Comando de Patrullas (CP) realizó un relevamiento de cámaras de seguridad y las conexiones con las Postas de Seguridad Municipal y lograron capar a la pareja en la esquina de Aguaribay y Coronel José María Vilela.

En el lugar los policías recuperaron los objetos que le habían sido sustraídos a la familia. La causa se encuentra a cargo de la Comisaría Cuarta de San Alberto y la fiscalía de turno descentralizada de Ituzaingó.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: La cooperativa textil “Qué Fuega” recibió la visita de Gómez Alcorta

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real