ItuzaingóUltimas Noticias

Detienen a dos sospechosos por tentativa de robo en el centro de Ituzaingó

Dos delincuentes fueron detenidos tras el alerta de vecinos por el sistema de la alarma vecinal con conexión al comando se seguridad seguridad municipal de Ituzaingó tras estar en un auto de manera sospechosa y con la intensión de entrar a robar con la modalidad “escruche” a una vivienda.

Según los voceros del área de seguridad consultado por Diario La Ciudad, los sospechosos fueron identificados como Johan Manuel Ramírez Muñoz (24) y Sandro Brian Alarcón Inostrosa (23), ambos chileno, ambos con domicilio en le barrio porteño de Congreso.

Los individuos estaban dentro de un auto Volkswagen Trend, color blanco, cuando estaban estacionados frente a una casa a pretender robar.

En el lugar se secuestró una barreta, un par de guantes negro y una pinza, un alicate, dos destornilladores, todo en una mochila negra.

Se investiga si son parte de una banda delictiva de cuatro delincuentes que la semana pasada pretendían ingresar a las patadas y empujones en otro domicilio de la calle Posadas, entre Las Heras y Soler, cuando sus los habitantes habían salido a realizar trámites.

En esa ocasión escaparon del lugar porque se activó la alarma de la propiedad. Toda la secuencia quedó grabado por las cámaras de un vecino frente a la casa a entrar a robar, añadió el informante.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó ya tiene a su Lionel Messi en tamaño natural

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real