MorónUltimas Noticias

Detienen a un sujeto armado en un auto robado en Castelar

Un hombre armado que iba en un auto robado fue detenido en las últimas horas con el aporte del Anillo Digital de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Mataderos, informaron los voceros policiales.

El 25 de agosto pasado se realiza una denuncia del robo de un auto Citroën C4 Cactus turquesa con techo blanco con pedido de captura de la Comisaría 7ma de Morón, en Castelar Norte, que llevaba colocada una patente duplicada, añadieron los voceros.

La detención:

El informe agrega que el auto Citroën C4, fue detectado por el sistema sobre la avenida General Paz en Villa Lugano, circulando hacia el Río de la Plata, por lo cual oficiales de motorizada de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad lo interceptaron a la altura de la calle San Pedro, en Mataderos.

Durante el procedimiento policial se supo que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo en Castelar.
En la requisa dentro del auto, y en presencia de testigos, los oficiales hallaron un bolso en el asiento del acompañante en cuyo interior había una pistola marca Bersa calibre 22 milímetros con diez municiones en su cargador.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 32, a cargo del doctor Leonel Gómez Barbella, dispuso el secuestro del rodado y del arma de fuego, y la detención del conductor, quien fue trasladado hasta la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad , imputado por “encubrimiento y portación de arma de fuego”.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: avanza la causa por un presunto caso de abuso sexual a una niña de 4 años

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real