ItuzaingóUltimas Noticias

Detienen a una banda que robaba en el centro de Ituzaingó

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en dos allanamientos realizados en una casa de la calle Nahuel Huapi al 1600 y otro llevado a cabo en Arequipa al 2000, ambos de Ituzaingó norte.

E el procedimiento, funcionarios policiales de la Comisaría 1ra secuestraron un revolver calibre 32 con su numeración suprimida, 3 teléfonos celulares, un buzo de color salmón, una campera del club Boca Juniors, anteojos espejados y un par de zapatillas; todos elementos que utilizaban los individuos cuando salían a cometer robos, informaron los investigadores del caso a Diario La Ciudad.

Los detenidos fueron identificados como una pareja de 30 años cada uno, mientras que el tercer capturado de 32.

Denuncia que llevó la investigación:

El trío de delincuentes están acusados del robo a una mujer en cuando caminaba en la zona céntrica de Ituzaingó a la que le robaron a punta de pistola dinero en efectivo y el teléfono celular. perpetrado el robo, escaparon en un auto Chevrolet Prisma.

Tras el robo los delincuentes dejaron abandonado en auto y siguieron la fuga a pie. Seguidamente, siempre los dichos de la investigación, uno de los detenidos llegó hasta la Comisaría Primera de Merlo para denunciar el falso robo del vehículo implicado en el robo.

Tras el registro de cámaras de seguridad de las calles de Ituzaingó se pudo establecer que el denunciante era uno de los ladrones detenidos.

La acusación:

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 de Ituzaingó acusados de “Robo Agravado en poblado y en banda. Portación ilegal de arma de fuego de uso civil y falsa denuncia en concurso real entre sí”,

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Ituzaingó ya cuenta con un Centro Educativo Tecnológico Audiovisual con cursos gratuitos

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real