Detienen al dirigente social Juan Grabois

El Dirigente de la Ctep y del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos) Juan Grabios fue detenido hace instantes por la policía de la ciudad de Buenos Aires cuando reclamaba por la libertad de 2 compañeros suyos que fueron apresados violentamente hoy por la policía en la Plaza Constitución .
Cuando Grabois y un grupo de dirigentes sociales reclamaba en la comisaria N°18 de la ciudad de Buenos Aires la libertad de compañeros del MTE, la Policía de la Ciudad reprimió violentamente con balas de goma y gas pimienta y detuvo a varios manifestantes, Entre ellos los dirigentes Juan Graoibs, Jaquelina Flores y Rafael Klejzer.
Juan Grabois, quien por la mañana había acompañado a la ex presidenta Cristina Kirchner a Comodoro Py, fue a la comisaría 18 después de denunciar que dos compañeros suyos del MTE habían sido detenidos por defender a migrantes senegaleses.