MorónUltimas Noticias

Detuvieron a los sospechosos de haber baleado al jugador del Deportivo Morón

Tres individuos fueron detenidos en las últimas horas acusados de balear en el abdomen a un futbolista de la reserva del club Deportivo Morón tras una pelea en un boliche del partido bonaerense de Tigre, informaron voceros policiales y judiciales.

Las fuentes señalaron que entre los detenidos estaría el presunto tirador que hirió de un balazo a Mauro Schönfeld (19), quien juega como delantero en el “Gallo” quien se recupera en el hospital de General Pacheco.
El hecho fue ayer en horas de la madrugada cuando el joven fue a bailar a “Tropitango”, ubicado en colectora de la Panamericana y Francia, en la localidad de El Talar.

Lo que se investiga es dentro del local bailable hubo una pelea entre Schönfeld y otros jóvenes que hizo que retirara y a casi dos cuadras recibió un balazo en el abdomen.

El joven herido fue trasladado de urgencia al hospital de Pacheco, donde fue operado y se aguarda la recuperación total para que después pueda declarar ante la justicia.

Según las fuentes, personal de SubDDI de Tigre analizó las cámaras de seguridad en la zona e identificó al vehículo en el que iban los presuntos autores del ataque.

Los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de José C. Paz y secuestraron un Volkswagen Vento, lugar donde se detuvo a un joven de 21 años. También, siguiendo con las pruebas recolectadas, se logró detener al sindicado autor material del disparo, un joven de 27 años, y los supuestos cómplices de 25.

Los sospechosos quedaron a disposición de la fiscalía en turno en una causa caratulada como “abuso de armas y lesiones”, en perjuicio del delantero que viste la camiseta del Deportivo Morón, club que disputa el torneo de la Primera Nacional.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Hurlingham: Inician las obras para la construcción del nuevo Hospital PAMI

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real