ItuzaingóUltimas Noticias

Ituzaingó: detienen en Villa Alberti a una pareja con 2 kilos de cocaína

Un pareja que estaba de paso por Ituzaingó fue detenida con dos panes de cocaína y dinero en efectivo producto de aparentes ventas ende modalidad delivery.

Según pudo saber Diario La Ciudad, todo se dio en el marco de un “Operativo Prevención General” dispuesta por el Ministerio de Seguridad en medio de un control vehícular dado en la intercepción de León Bloy y la colectora Presidente Perón logran detener un auto Volkswagen Fox blanco para un control de rutina. En la requisa dada por los efectivos policiales encontraron en el interior de Fox dos panes de cocaína con un peso de un kilo cada uno, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares de los ocupantes.

Lo que indica la investigación es que la droga secuestrada sería “una entrega pactada” de manera delivery. No que no sabe si se debía en hacer en el distrito de Ituzaingó o en otro de la zona oestes, pero se lo captó de manera muy sospechosa.

Los detenidos fueron identificados como un argentino de 45 años con domicilio en Villa Lugano y una mujer de nacional peruana de 65, ella con residencia en Villa Celina.

Los investigadores policiales y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Morón dedicada a estupefacientes, tratan de establecer si los detenidos tienen antecedentes penales.

Un investigador confió a La Ciudad que debido al fin de semana largo se puso en marcha un operativo especial para prevención y control en seguridad y lugares nocturno para dar tranquilidad a todos los vecinos.

Los pareja quedó detenida en la dependencia policial de Ituzaingó Primera a disposición para las actuaciones judiciales.

Por Ramón González

Tambien te puede interesar  Macos Paz. detienen a una madre por el homicidio de su hijo recién nacido

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real