Escritores del Conurbano

Detuvieron en Paraguay al policía que asesinó al escribano Rombolá en Ituzaingó

El 4 de diciembre de 2014 Angel Borile, policía Bonaerense, se encontró en la puerta de una escribanía de Ituzaingó Sur con su ex mujer Ivana Gómez, también agente. Tenían que vender una propiedad para hacer la división de bienes. Pero discutieron, el hombre la golpeó y cuando el escribano Néstor Darío Rombolá quiso intervenir para separarlos,Borile sacó un arma y lo mató; y luego asesinó a su ex esposa de ocho balazos. Desde entonces, estaba prófugo y la Justicia había pedido su captura internacional. Hoy al mediodía fue detenido en Paraguay.
Borile fue detenido en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Asunción, escondido en la casa de otro argentino, informó Interpol Paraguay a Clarín. Es más, el sospechoso trató de mimetizarse en un cuarto del fondo de la vivienda allanada sobre la avenida Fernando de la Mora.
Se refugió en la casa de un amigo de su padre“, dijo el comisario Miguel Leguizamón, jefe de Interpol Paraguay a Clarín. Y agregó: “Se encerró cuando se dio cuenta que allanamos la casa”.

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
Volver al botón superior
¿En qué podemos ayudarte?