ItuzaingóUltimas Noticias

Diario La  Ciudad y Radio Kamikaze presentan una nueva Comunidad de lectores y oyentes

Diario La Ciudad y Radio Kamikaze, los medios más leídos y escuchados en Ituzaingó, presentarán un programa de membresía pensado para vecin@s de Ituzaingó y municipios vecinos. Con nuevos desarrollos tecnológicos y lo último en periodismo digital a nivel global, “La Comunidadserá un espacio digital exclusivo para soci@s, quienes podrán acceder a sorteos, descuentos, actividades culturales, noticias por whatsapp en tiempo real, carta de lectores y newsletters temáticos.

El lunes 15 de agosto, ambos medios de comunicación presentarán en sociedad una nueva comunidad de lectores y oyentes, que busca fortalecer el periodismo zonal independiente y brindará beneficios exclusivos a sus miembros.

En el mundo actual todos podemos ser periodistas

La Comunidad también propone la posibilidad de ejercer el periodismo ciudadano: los miembros podrán publicar comentarios destacados, carta de lectores e incluso proponer notas para el diario y la radio.

Quienes se asocien, además de recibir las últimas noticias en tiempo real en el celular, podrán acceder a newsletters temáticas con material exclusivo: entrevistas, invitaciones a eventos, resúmenes e información especialmente seleccionada.

En el panel exclusivo del asociado/a se se ofrecen cupones de descuento en los comercios de la zona

Diario La Ciudad trabaja desde el 2013 para informar las noticias de Ituzaingó y el Oeste. Poco a poco se fueron sumando más herramientas tecnológicas y así nació Radio Kamikaze. Hoy la radio emite el primer noticiero local matutino en formato televisivo con móviles en vivo y entrevistas de primer nivel.

Ambos son medios de comunicación independientes, gestionados por sus propios trabajadores y organizados en una cooperativa de medios. Periodistas, fotógrafos, editores, locutores, estudiantes de comunicación, desarrolladores y operadores trabajan día a día para construir la mejor información y comunicar de manera responsable, poniendo el foco en los intereses de los vecinos y vecinas.

A través de la Comunidad, lectores y oyentes podrán sumar su aporte para que el periodismo en Ituzaingó siga creciendo, libre de ataduras ideológicas. Con una suscripción mensual a elección, además de acceder a todos los beneficios exclusivos, l@s soci@s estarán apoyando a un medio local que cuenta día a día la información de su barrio.

La nueva Comunidad de Diario La Ciudad contará con grandes beneficios para sus soci@s.

Tambien te puede interesar  Madres Solidarias Ituzaingó recibe donaciones de juguetes por el Día de la Niñez

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real