ItuzaingóUltimas Noticias

El doble juego de Gastón Di Castelnuovo

Jugar a dos puntas, una vieja estrategia política muy conocida por quienes se presentan a la sociedad como serios, responsables y defensores de la gente. Funciona cuando un dirigente está en los dos lados del mostrador, es a la vez, parte del problema y de la solución. Este es el caso del concejal Gastón Di Castelnuovo, dirigente local del PRO y anunciado candidato a intendente por el ala dura del macrismo.

Es público que el concejal se dedica a los desarrollos inmobiliarios. Primero lo fue administrando edificios bajo la tutela de algunas conocidas empresas constructoras locales y luego, ya como inversor, interviene activamente en el mundo de los negocios inmobiliarios. Con una familia dueña de la mitad de una de las manzanas céntricas más caras del distrito, Di Catelnuovo se esfuerza por ocultar su actividad privada y en algunos casos, cuando está afectado su propio electorado, inclusive niega sus vínculos a costa de no perder votos.

Este es el caso del Hotel Hilton (o Thays Parque Leloir) que se levanta en Parque Leloir sobre la avenida Martin Fierro. Hace unos días, se presentó en las redes sociales defendiendo a un grupo de vecinos del parque que le reclamaban al Municipio que clausurara un helipuerto usado por los empresarios que vistan el hotel. “Vamos a presentar un reclamo en el Municipio para que interceda, accionen como corresponda y comuniquen a los responsables que el Parque no es un gran Helipuerto y merece ser cuidado como la reserva que es.” comunicaba en twitter junto a un video grabado por vecinos del parque.

¿ Pero en realidad, a quien defiende Di Castelnuovo?

En la foto se puede ver al concejal Di Castelnuovo, al senador provincial Walter Lanaro (PRO) y al Diputado Nacional Cristian Ritondo, candidato a gobernador. La Reunión es con Fernando Romay, dueño de la desarrolladora inmobiliaria que está construyendo en hotel. El encuentro se hizo en el mismo predio del hotel y no se habló precisamente del helipuerto. Estoy a favor de los desarrollos inmobiliarios en la avenida Martín Fierro“, le aseguró Di Castelnuovo a los desarrolladores. Claro, no había cámaras ni micrófonos en el lugar

La foto fue bien guardada por las dudas, no fue parte en las redes sociales en la recorrida que realizó Ritondo cuando estuvo en Ituzaingó. El mismo Ritondo y Di Castlenuovo publicaron fotos de aquel evento, junto a vecinos, inclusive algunos de Parque Leloir. ¿Le habrán dicho que el mismo día se reunieron también con el dueño del Hilton?:

Jugar a dos puntas, estando de los dos lados del mostrador. Una vieja maña que según parece sigue dando sus frutos.

Tambien te puede interesar  El DNI se podrá tramitarse en los clubes del futbol argentino

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real