ItuzaingóSociedadUltimas Noticias

“Doná sangre en verano”: mañana sábado habrá una colecta en Ituzaingó

Mañana, sábado 7 de enero se realizará una jornada de donación de sangre en la Casa Cultural La Bicicletería (Brandsen 517, Ituzaingó). La colecta tendrá lugar de 9 a 12 horas y para sumarse hay que reservar un turno al 11 3206 1886.

“Les contamos que la sangre no se puede fabricar, ni comprar, es algo tan valioso que no tiene precio sino que se consigue por medio de las donaciones”, recordaron desde las redes de La Bicicletería.

La actividad de este sábado forma parte de las jornadas de donación de sangre que impulsa el Hospital Profesor Alejandro Posadas bajo el nombre “Doná sangre en verano”. Con el lema “El salvavidas sos vos”, desde el centro de salud invitan a continuar con este acto de amor durante enero y febrero.

En este sentido, el sábado 14 de enero de 9 a 12 horas tendrá lugar una jornada en el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Av. Gdor. Vergara 2396, Villa Tesei, Hurlingham). Para participar de la actividad realizada junto a la organización “Soy Voluntario Hurlingham” hay que reservar turno al 11 2886 9490.

A su vez, desde el Hospital Posadas convocan a empresas y organizaciones a sumar sus espacios para realizar las jornadas de la campaña “Doná sangre en verano”.

También es posible acercarse a donar sin turno al Banco de Sangre del Hospital Posadas, ubicado en Avenida Presidente Arturo U. Illia s/n y Marconi, El Palomar. El Servicio de Hemoterapia se encuentra en el primer piso H y funciona de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y sábados de 7:30 a 12 horas.

Para consultas: bancodesangre@hospitalposadas.gov.ar o (54–11) 28869490.

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
¿En qué podemos ayudarte?