ItuzaingóSociedad

#EcoCanje en Ituzaingó: cuándo y cómo cambiar tus reciclables por un árbol

El próximo sábado 23 de abril desde las 11 horas habrá una jornada de #EcoCanje en la que las y los vecinos de Ituzaingó podrán cambiar sus reciclables por un árbol para su vereda. La actividad, organizada por la Dirección de Políticas Ambientales del Municipio, tendrá lugar en la Plaza Atahualpa Yupanqui, ubicada en Ratti y Castelar, lado norte del distrito.

Las personas interesadas podrán acercar plástico, ecobotellas, papel, cartón, vidrio o metal. A cambio, se llevarán un ejemplar acorde al tamaño de su vereda. Cabe mencionar que los cupos para participar del #EcoCanje son limitados, por lo que es necesario inscribirse en el siguiente link.

Cada persona deberá consignar en el formulario de inscripción su nombre y apellido; DNI; dirección, tipo de vereda (chica, mediana o grande); teléfono y correo electrónico. Allí le llegará un mail con la fecha de cada jornada.

Desde el Municipio también detallaron que los ejemplares que se brindan en el #EcoCanje son exclusivamente para vecinos y vecinas de Ituzaingó, quienes el día de entrega deben acreditar su domicilio a través de la presentación de su DNI. Además, explicaron que sólo se entrega un árbol por persona y que las cantidades y especies varían de acuerdo a la disponibilidad del stock del Vivero Municipal.

Dado que la idea es que las y los vecinos plantes los árboles en sus veredas, el Control Ambiental Municipal se encargará de inspeccionar su correcta implantación y buen desarrollo en la vía pública.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: detuvieron a los 2 motochorros que balearon al delivery en Villa Ariza

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

María Josefina Severino

Ituzainguense. Técnica Universitaria en Periodismo y Licenciada en Comunicación Social recibida en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real