Por los barrios

El albetismo tuvo su epicentro en un acto en Tres de Febrero

Las internas en el Frente de Todos están a la orden del día. Cada semana, diferentes funcionarios emiten declaraciones que causan un gran revuelo al interior de esta coalición que se creó de la mano de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y Sergio Massa. Los cruces ya no se esconden y están a la vista de todos. Con la mira puesta en lo que serán las elecciones presidenciales en 2023, varios funcionarios que responden al “albertismo” participaron de un acto el pasado jueves en Tres de Febrero en el que reafirmaron su compromiso con el presidente de la nación de cara al futuro inmediato. Los enfrentamientos continúan y nada parecería apaciguar las aguas.

Daniel Menéndez, uno de los máximos referente de Somos Barrios de Pie, Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, Fernando “Chino” Navarro, líder del Movimiento Evita, Agustín Rossi, ex ministro de defensa y Victoria Tolosa Paz, diputada nacional por la provincia de Buenos Aires fueron algunos de los convocantes a este acto que se llevó a cabo en el microestadio de Almagro con el claro objetivo de respaldar las políticas llevadas a cabo por el gobierno nacional.

Uno de los momentos más trascendentes de la jornada se dio cuando se trasmitió un mensaje de Alberto Fernández en el que le pidió a cada uno de los presentes en el recinto que lo apoyen de ahora en más. Los más de 700 trabajador@s que presenciaron este momento lo aplaudieron tras su breve discurso.

Juan Zabaleta habló de la unidad del Frente de Todos

Tiempo más tarde, Juan Zabaleta tomó la palabra y sostuvo que “la unidad es primero con todas y todos ustedes, con los trabajadores. La unidad, con el pueblo argentino, con el pueblo trabajador, con los más humildes, con los que necesiten que estemos al lado”, en un claro alegato a los rumores de ruptura por parte de varios sectores del kirchnerismo.

Agustín Rossi, por su parte, destacó que “se juega mucho más que una elección o el destino del Gobierno. El debate es por el sentido de la historia, la derecha viene por eso. Van a intentar destruir los derechos logrados para la clase trabajadora en 70 años de peronismo. Defendamos lo alcanzado y vamos por lo que falta”.

El peronismo vive un momento sumamente delicado de cara a las próximas elecciones. Con imagen negativa de varios de sus referentes, este espacio deberá barajar y dar de nuevo en caso de que desee tener chances concretas de lograr la reelección en 2023. Tres de Febrero fue el epicentro del resurgimiento del “albertismo”.

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real