SociedadUltimas Noticias

El Banco Provincia incorporó la geolocalización para ubicar descuentos en negocios cercanos

Día a día, Cuenta DNI, la billetera electrónica creada de manera exclusiva por el Banco Provincia, ofrece una serie de descuentos a las personas que residen en el conurbano bonaerense con el claro objetivo de hacerle frente a la suba de precios constantes que se ven plasmados en los comercios de barrio. Para poder seleccionar más rápidamente los lugares en los cuales esta entidad tiene convenios, se anunció la incorporación de la función de geolocalización. De esta manera, cada uno de los usuarios podrá visualizar un mapa en el cual se detallará los beneficios que se podrán obtener en los comercios que se encuentran cerca de su domicilio.

A través de la opción “Comercios cercanos”, ubicada dentro del menú “Otras funcionalidades”, la aplicación tendrá la posibilidad de ubicar la localización del dispositivo móvil e informar en un radio de un kilómetro de distancia los negocios que cuentan con esa app, como así también los descuentos a los que se pueden acceder.

Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, fue uno de los encargados de dar a conocer esta noticia y reveló los detalles de una implementación que promete contribuir con el desarrollo de sus clientes. En este sentido, manifestó su alegría por el crecimiento y el impacto que ha tenido Cuenta DNI.

“Este nuevo servicio de geolocalización va a ser muy útil para las personas y para los comercios, porque permite encontrar de manera fácil y rápida los negocios que ofrecen descuentos con la aplicación en cualquier lugar del territorio bonaerense”, reconoció el titular de esta entidad. A su vez, señaló que “para el gobernador Axel Kicillof la billetera digital de Banco Provincia es una herramienta de inclusión financiera innovadora que permite implementar diversas políticas públicas destinadas a potenciar el consumo y mejorar la capacidad de compra de las familias”.

Cabe destacar que las personas que anunciaron esta nueva modalidad aseguraron que l@s clientes deberán habilitar permisos de ubicación para poder utilizar este servicio. A su vez, señalaron que se podrá encontrar comercios por rubro, nombre o dirección en el caso de que la persona desee encontrar un comercio puntual, en cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires. En tiempos en los cuales los precios suben y parecerían no tener techo, es fundamental obtener beneficios de este estilo para poder llegar a fin de mes en las mejores condiciones posibles.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: la Cooperativa de Ceramistas Lesjade realizará su primer seminario

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real