Noticias Provinciales

El Banco Provincia reparte porciones de torta por el aniversario 200 de su fundación

Este año no es uno más para el Banco Provincia. En 2022, esta institución cumple 200 años desde su fundación por lo que planea realizar una serie de festejos más que especiales. Además de ofrecer un sinfín de descuentos tanto en comercios de barrio como en supermercados y locales de rubros diversos, desarrollarán un espectáculo masivo en el Estadio Único de La Plata en el cual se presentarán artistas de mucho relieve en la escena nacional e internacional. Como si esto fuera poco, repartirán porciones de torta en diversos puntos de la provincia de Buenos Aires para que tod@s l@s vecin@s puedan celebrar con ellos.

Todos los martes y jueves de septiembre, desde las 11 de la mañana, cuatro camiones itinerantes se instalarán en diversas sedes del Banco Provincia para agasajar no solamente a l@s clientes que pasen por las sucursales, sino también a tod@s quienes deseen comer una porción.

Cabe destacar que la Torta Bonaerense está diseñada por la reconocida cocinera argentina Ximena Sáenz y cuenta con dulce de leche, chocolate y crema. La idea de l@s responsables de esta campaña es que los camiones recorran 29 localidades de la provincia y llegue a miles y miles de personas.

Los detalles del festejo del Banco Provincia en La Plata

Además de esta torta que repartirá durante buena parte de septiembre, el Banco Provincia organiza el “Festival 200” en el Estadio Único de La Plata. De manera sorprendente, las entradas para este evento se agotaron, por lo que l@s organizadores anunciaron que se sortearán alrededor de dos mil entradas para todas aquellas personas que se quedaron afuera de este festejo.

Esta celebración se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre y los shows comenzarán desde las 18:30. María Becerra, Miranda!, Estelares y Los Auténticos Decadentes serán algunas de l@s artistas que se subirán al escenario principal. A su vez, se espera que se presenten batallas de freestylers, un espacio gastronómico con food trucks, una muestra de microemprendimientos bonaerenses y más actividades destinadas para toda la familia. Por último, vale la pena destacar que l@s organizador@s de este espectáculo señalaron que solo estará suspendido en caso de tormenta. Si el tiempo lo permite, miles de personas se harán presentes en este recinto y disfrutarán de una jornada que, sin lugar a dudas, se convertirá en histórica.

Tambien te puede interesar  Novedades por las licencias de conducir vencidas durante la pandemia y este año

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Santiago Menu

Lic. en Comunicación Social, recibido en la Universidad Nacional de La Matanza.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real