EconomíaUltimas Noticias

El Banco Provincia salió a ofrecer grandes descuentos con la cuenta DNI para el verano

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy miércoles que la propuesta de la provincia de Buenos Aires de cara a la temporada es que haya un “verano de disfrute, pero también de producción y empleo”, al anunciar los beneficios del Banco Provincia para las Fiestas y meses de verano, y presentar un acuerdo con Telecentro para que las tarifas de internet sean “accesibles”.

Durante un acto realizado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, junto con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y el ministro de Producción provincial, Augusto Costa, Kicillof repasó los nuevos beneficios y reintegros que agregará esa institución bancaria para “contribuir con las economías de los hogares”.

Descuentos y beneficios de cuenta DNI

Recordó que la app Cuenta DNI la activaron ya unas seis millones de personas de las 17 millones que habitan en la provincia, y dijo que es un producto que “se lanzó en la mala, cuando por problemas de la pandemia era imposible hacerse presente en un banco para abrir una cuenta”, y que hoy se confirma que fue “una decisión acertada y exitosa por parte del Banco de la provincia”.

“Hoy una de cada tres personas tiene activa la Cuenta DNI, y si nos acompañó en la mala, cómo no nos va a acompañar en las buenas, que es en las Fiestas y en la temporada de verano”, remarcó.

Recordó que si en una familia todos los integrantes usan los reintegros que propone la entidad, “en un mes pueden totalizar 61.500 pesos de ahorro”, e indicó que desde enero de este año por la Cuenta DNI se movilizaron consumos por 121 mil millones de pesos.

Entre varios de los descuentos, mencionó que habrá 30% de ahorro en comercios adheridos todos los días de enero y febrero un 40% de descuento, 30% de ahorro en supermercados en fechas específicas, y en YPF 30% de ahorro en enero y febrero. “Es una contribución de la provincia de Buenos Aires a un verano con más acceso y más igualdad”, dijo.

“El anuncio se concentra en la cuestión de los beneficios que va haber en las vacaciones y durante las Fiestas con tarjetas del Banco Provincia y la Cuenta DNI; forma parte de una batería de propuestas, de políticas, de decisiones que hemos tomando para apuntalar, lo que consideramos, será una temporada fantástica en la Provincia”, mencionó el gobernador.

Tambien te puede interesar  Las antiguas lagunas de El Palomar, el lugar elegido por l@s vecin@s para pasar sus ratos libres

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real