El C.A.V.A cuenta yá con su pileta de natación cubierta

La propuesta de una pileta familiar en el barrio entusiasma a los vecinos de Villa Ariza, según nos cuenta Maru, profesora de gimnasia y guardavidas, “siempre viene gente nueva, y creo que para la gente que vino, nos remarcó que en el barrio hacía falta algo así”.

La pileta cuenta con actividades de lunes a sábados entre las que se encuentran, matronatación, para los bebés, pileta familiar, para compartir un momento saludable con toda la familia, pileta par la tercera edad, con descuento a jubilados y aqua gym, una propuesta divertida y saludable para hacer ejercicio.

Maru nos decía que “la natación es un beneficio para la salud, y la idea en sí de la pileta es crear un espacio para la familia” y agrega “queremos funcionar conjuntamente con el club, cuando surgió el tema de la pile y hablábamos con Matias, queríamos crear una identidad y un espacio que vuelva a ser de Villa Ariza”.

Para aquellos que estén interesados pueden contactarse a través del Facebook/ Escuela de Natación CAVA o llamando al teléfono 4458-4425. Las piletas se encuentran en la calle Oribe 375, Villa Ariza.



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK