Deportes

El CAI festejó al ritmo de los “Charros”

Ituzaingó derrotó a Deportivo Merlo sobre la hora por 1 a 0 con gol de Matías Sandoval, y de yapa, quedó como único lider de la Primera B Metropolitana.

En una tarde parcialmente nublada, por la séptima fecha de la B Metropolitana, se midieron cara a cara, el conjunto merlense y el Verde, de gran campaña en el Campeonato.

En el arranque del partido, el encuentro se tornó muy disputado en el mediocampo, dado que Merlo tuvo varias llegadas, mientras que el CAI le costó hacer pie aunque el match se puso parejo en los ultimos minutos del primer tiempo, luego de la expulsión por doble amarilla a Ariel Colzera, y Deportivo Merlo quedó con diez jugadores.

Sin embargo, en el cierre de la primera etapa, el León tuvo la chance de abrir el marcador, a través de un remate desde afuera del área por parte de Diego Serrano que reventó el travesaño, y la duda pasó si la pelota entró por completo o no. Y así se fueron al descanso, empardados en cero.

En la parte complementaria, el equipo de Matías De Cicco salió decidido a buscar el triunfo, aunque generó varias situaciones para romper la paridad.

La frutilla del postre llegó en el cierre del partido. Con una remate desde afuera del área, Matías Sandoval sentenció la victoria para el Verde y el delirio de todos los hinchas del Verde.

De esta manera, Ituzaingó se quedó con el Clásico del Oeste, y no solamente eso, sino que además se subió a la cima del campeonato, gracias al empate de Comunicaciones ante Acassuso (1-1).

En la próxima fecha, el CAI recibirá en su 110° aniversario a Colegiales, el viernes 1 de abril, en horario a confirmar, buscando otra victoria para seguir en lo mas alto de la Primera B Metropolitana.

Síntesis:

Deportivo Merlo (0): Facundo Desima; Lucas Reynoso, Sebastián Ibars, Rodrigo Herrera, Tomás Prieto; Franco González, Marcos Macchione, Santiago Kubiszyn; Ariel Colzera, Tomás Díaz Grassano y Pablo Soda.

Suplentes: Martín Ríos, Sebastián De Luca, Denis Brizuela, Mauro Pajón, Diego Cabrera, Cristian Seltzer, Juan Manuel Lazaneo.

DT: Leonel García

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Alejandro Benítez, Nicolás Agorreca, Luciano Nebot, Diego Serrano; Rodrigo Soria, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Jonathan Maza; Javier Arias y Alcides Miranda Moreira.

Suplentes: Matías Blengio, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Fernando Duré, Matías Caro, Matías Sandoval, Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Goles: 90′(+2) Matías Sandoval (ITU)

Cambios: 60′ Leonel Córdoba x Fernando Gutiérrez (ITU), 60′ Matías Sandoval x Javier Arias (ITU), 69′ Matías Caro x Alejandro Benítez (ITU), 69′ Fernando Duré x Pablo Despósito (ITU), 78′ Nicolás Lugli x Rodrigo Soria (ITU)

Amonestados: Alejandro Benítez (ITU), Diego Serrano (ITU)

Expulsados: 37′ Ariel Colzera (DEP)

Árbitro: Sebastián Bresba

Estadio: José Manuel Moreno (DEPORTIVO MERLO)

Fotos: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Tambien te puede interesar  Arrancó la Liga Nacional del Truco con los equipos grandes del futbol argentino

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real