Deportes

El CAI rugió en Luján

En el Estadio Municipal, Ituzaingó le ganó al “Lujanero” por 1 a 0 con gol de Rodrigo Soria y quedó como único líder del Torneo Apertura de Primera C.

En una primera parte, el partido arrancó muy trabado y luchado en el mediocampo, con pocas situaciones tanto para Luján como para Ituzaingó, ninguno llegó con mucha claridad, solo hubo aproximaciones por cada lado, pero los goles dijeron ausente en el Municipal, y de esta manera, se fueron al entretiempo empardados en cero.

En el complemento, el encuentro empezó a cambiar, dado que el conjunto “Lujanero” tuvo la primera chance en los pies de Arturo Mendoza, que contuvo el arquero de Ituzaingó, Tomás Figueroa, luego el Verde se perdió un gol increíble por parte de Santiago Piersigilli, tras una pifia del uno de Luján, vio el arco libre y no lo pudo definir.

Hasta que a los 11 minutos, tras un remate de Piersigilli que dio en el palo, y en el rebote, encontró la pierna de Rodrigo Soria que abrió el marcador para el CAI.

A partir de ahí, Ituzaingó trató de cuidar la ventaja parcial, pero el dueño de casa empezó a emparejar el partido.

Luego a los 27, el equipo del Oeste se perdió el segundo tanto, y dos minutos después, Figueroa contuvo el remate de Portillo. Sin embargo, Luján, a puro pelotazos y sin ideas de juego, fue en la búsqueda de empatar el partido que se le hizo cuesta arriba.

Con mucho corazón, sacrificio y esfuerzo, el Verde se quedó con la victoria y se llevó los tres puntos de Luján, que hacía 7 años que no ganaba en el Campo Municipal.

De esta manera, Ituzaingó quedó como único líder del Torneo Apertura de la Primera C, con 17 puntos, y sigue de buen andar en el campeonato. En la próxima fecha, el CAI recibe a Deportivo Español el sábado 24 de abril a las 15:30 hs.

Síntesis:

Luján (0): Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villareal, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Braian Ceballos, Marcos Giacovino; Arturo Mendoza y Leonel Llodrá.

DT: Osvaldo Ruggero

Ituzaingó (1): Tomás Figueroa; Diego Serrano, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Santiago Piersigilli, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

DT: Matías De Cicco

Goles: 11’ST Rodrigo Soria (ITU)

Cambios: 0’ST Marcos Macchione x Alejandro Benítez (ITU), 19’ST Fernando López x Santiago Piersigilli (ITU), 33’ST Emmanuel Mantovani x Rodrigo Soria (ITU), 40’ST Nicolás Lugli x Kevin López Arroyo (ITU), Gastón Cueto x Alcides Miranda Moreira (ITU),

Amonestados: Santiago Piersigilli (ITU), Braian Ceballos (LUJ)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ramiro Magallán

Estadio: Municipal de Luján

Tambien te puede interesar  El CAI ganó con acento "guaraní"

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias