Deportes

El CAI se prepara para afrontar el último encuentro del Campeonato

Ituzaingó empató en la mañana del miércoles ante Camioneros en un partido amistoso jugado en el Predio de Camino de Cintura.

Mientras el plantel de Matías De Cicco se pone a punto para el duelo de este sábado ante el puntero del Torneo Apertura, Dock Sud, el Verde jugó un encuentro amistoso ante Camioneros, donde el partido terminó con empate en uno.

El León comenzó con los siguientes once: Tomás Figueroa; Alan Ríos, Luciano Nebot y Leonel Córdoba; José Montiel, Pablo Despósito, Marcos Macchione, Alejandro Benítez y Rodrigo Soria; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

De movida a los pocos minutos de haber iniciado el partido, el Camión, se encontró rápidamente con un desmarque de Rodrigo Monserrat que tras eludir al arquero del Verde, Tomás Figueroa, definió sobre el horizontal.

Luego con el correr de los minutos, el partido se fue ajustando en la mitad de cancha, en donde ambos equipos no lograban neutralizar la tracción defensiva del rival.

Desde la movilidad del frente de ataque (Nicolás Moyano, Rodrigo Monserrat, Maximiliano Romero), el local, logró inquietar desde la permanente apertura de bandas.

Es así que a pocos minutos de finalizar la primera parte, una exitosa intersección en salida por parte de Rodrigo Monserrat, posibilitó la entrada goleadora de Nicolás Moyano.

En el complemento, el DT Marcelo Velázquez varió el dibujo inicial y con los ingresos de varios jugadores, ajustó un equipo capaz de salir de forma vertiginosa en ataque.

Sin embargo cuando concluía el encuentro, un balón largo de la visita tomó en línea a la defensa de Ituzaingó y allí el delantero Kevin López Arroyo, igualó el encuentro.

De esta manera, el CAI se prepara para afrontar un encuentro díficil ante Dock Sud este sábado a las 15 hs, en lo que será la última jornada del Torneo Apertura, donde necesita ganar para terminar entre los primeros cuatro puestos del Campeonato y redondear una excelente campaña.

Tambien te puede interesar  Básquet: El GEI cayó en Villa del Parque

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias