Deportes

El CAI tendrá su propia concentración en la Ciudad Deportiva

Con el apoyo de las gestiones, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ituzaingó construirá una concentración en los pabellones que será para los planteles del futbol masculino, femenino y el futsal.

El Club sigue avanzando a pasos agigantados, y en esta oportunidad, los directivos del León estuvieron recorriendo el predio para realizar una nueva obra.

En esta ocasión, se trata de una construcción de una concentración para los planteles de futbol de Ituzaingó, cuando jueguen en distintos días ambos deportes (ya sea futbol masculino, femenino y el futsal).

Estuvieron presentes recorriendo el Predio de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Ituzaingó, el presidente del CAI, Hernando Politano, el vicepresidente Facundo Titunik, el vicepresidente 2°, Diego Brancatelli, y miembros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos “Chapa” Retegui, secretario de deportes del GCBA y su jefe de gabinete Santiago Pattyn; a Matías Vitale, director general de la Administración de Bienes del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, y a Ramiro Rico, gerente operativo de la misma área.

Por su parte, Brancatelli charló en exclusiva con “Vamos Los Verdes” acerca de la nueva construcción: “La verdad que un paso más, acabamos de recorrer del predio, lo que va a hacer el centro de concentración del futbol profesional, lo que será “La casa del León”, donde los planteles de Primera División, del futbol femenino y de futsal, van a poder concentrar los días que lo necesiten previos a sus partidos”.

“Recién estuvimos hablando con el presidente y con el vicepresidente la cantidad de funciones que vamos a poder tener, por las dimensiones del pabellón que nos cedieron muy amablemente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, vamos a poder tener otras oficinas administrativas, relacionadas al fútbol para que ahí funcionen y centralizar todo, ese lugar está pegado a la cancha 4, dentro del predio”.

“Es realmente un crecimiento exponencial y un salto de calidad que nos hace caer más grandes, convirtiéndonos en el club más grande del Oeste y un club del ascenso que muy pocos tienen lo que tenemos nosotros, en cuanto a cantidad de obras y de esta nueva propuesta que vamos a tener un toque de calidad”.

Por último, el vice segundo del León analizó como será por dentro el tema de la concentración: “La calidad de las habitaciones es una construcción muy antigua que vamos a reformar y vamos a necesitar colaboración de todos los socios, hinchas y vecinos de la zona que vengan a pintar, y que tenga oficios de plomería, gasista, techista, herrajería, vamos a necesitar de todos para reacondicionar, está en muy buen estado, por lo tanto, es laburo, pero se puede hacer rápido con poco.

Y todos los que quieran colaborar comprando materiales, para que la Casa del León esté rápidamente activa para que los chicos puedan concentrar y estar preparados para afrontar cada partido.

Tambien te puede interesar  Los árbitros argentinos amenazan con iniciar juicios a los jugadores y periodistas

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real