Deportes

Hoy el CAI juega por la final del ascenso

Ituzaingó se enfrentará esta tarde a Dock Sud desde las 15 hs, sabiendo que si gana y Berazateguí empata o pierde con Real Pilar, se consagrará campeón del Clausura y accederá a la final contra Los Inundados.

Llegó la hora de la verdad. El León está a 90 minutos de saber si jugará la final por el ascenso a la Primera B, o si deberá jugar el Reducido para pelear por el segundo boleto a la tercera división del fútbol argentino.

El equipo encabezado por Matías De Cicco recibirá esta tarde a Dock Sud en el Carlos Sacaan desde las 15 por la última fecha del campeonato. El encargado de impartir justicia será Gastón Iglesias.

¿Qué pasa si igualan en diferencia de gol? En este caso, el campeón será Berazategui, ya que allí correrá qué equipo convirtió más goles en el torneo y hoy es 30 contra 22.

¿Qué combinaciones ayudan al León para que sea campeón?

Ganarle a Dock Sud por tres goles y Berazategui que haga lo propio por la mínima a Real Pilar.

Ganarle al Docke y que el Naranja empate o pierda frente al Monarca.

Empatar contra Dock Sud y que Bera pierda en Sarandí.

Los once serían Tomás Figueroa; José Montiel, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Serrano o Duré; Caro o Gutiérrez, Pablo Despósito, Alejandro Benítez, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Shares
Tambien te puede interesar  La Academia del Oeste ya tiene rival

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias