ItuzaingóUltimas Noticias

El CENS N°452 expondrá una muestra por los 40 años de Malvinas y 150 años de Ituzaingó

El CENS 452 prepara una muestra exposición con motivo de conmemorar los 40 años de Malvinas y los 150 años de Ituzaingó. La cita es el jueves 10 de noviembre de 17 a 19.30 hs en el edificio de la calle Martín Castro 2351 de Villa Udaondo.

Diario La Ciudad habló con su directora Gabriela Marrare sobre los preparativos para esta “muestra pedagógica” como les gusta llamar.

ituzaingo cens 452 malvinas

“Nunca es tarde para aprender; somos un equipo”

“La idea es volver a exponer los trabajos que presentamos en La Torcazita, pero sumarle lo que nos había quedado pendiente que era el proyecto por los 40 años de la guerra de Malvinas”, agregó.

A esta actividad, se le sumará la presentación de un mural en honor a los Veteranos, con la presencia de ellos; más otras exposiciones referentes a las modalidades del CENS: Gestión y Administración y Ciencias Naturales.

“La verdad que los alumnos han trabajado de una manera increíble y se han puesto la camiseta” comparte con Gabriela con orgullo de los y las estudiantes que han trabajado largas horas en confeccionar cada uno de los eventos para la cita de mañana.

“Nosotros tenemos un lema que es ‘Nunca es tarde para aprender’, pero además decimos que somos un equipo”, agregó.

 También Gabriela cuenta con emoción cómo los alumnos han hecho carne el espíritu malvinero y de localía para con Ituzaingó.

Respecto a Malvinas, Gabriela comenta entre risas que “se han quedado hasta entrada la noche pintando el mural sobre el edificio de la calle Martín Castro, y uno tenía que pedirles por favor que se vayan porque era tarde”.

Para finalizar, Gabriela compartió que, aunque gran parte de los estudiantes proviene de distritos vecinos como Moreno, a la hora de abordar la temática de los 150 años de Ituzaingó “han trabajado como si fueran habitantes, le han puesto el alma al trabajo”.

Tambien te puede interesar  Villa Udaondo: violenta entradera, le cortaron un dedo de la mano a una mujer para que entregara el dinero

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real