Deportes

El Ciclón cayó ante Racing y Dabove dijo adiós

La decisión fue tomada por el entrenador después de la derrota por 2 a 0 ante la Academia y anunciada a la salida del Cilindro.

Tras la derrota ante Racing que derivó en la eliminación de San Lorenzo en la Copa de la Liga, Diego Dabove anunció su renuncia como director técnico.

Los hinchas del Ciclón ya se esperaban la noticia después de que el DT suspendiera la conferencia de prensa en Avellaneda y se confirmó con sus propias palabras al salir del estadio.

De este modo, el ciclo de Dabove con el buzo azulgrana finalizó tras 22 partidos disputados, entre los cuales, consiguió ocho triunfos, seis empates y sufrió ocho derrotas.

Desde aquel debut del 13 de febrero, en el Nuevo Gasómetro, cuando el Ciclón venció 2-1 a Arsenal, hasta este encuentro con Racing, transcurrieron menos de tres meses.

Por otra parte, el equipo quedará a cargo de manera interina por Leandro “Pipi” Romagnoli, quien se encargará de las tres fechas que quedan hasta el receso por la Copa América, las cuales serán exclusivas de la Copa Sudamericana.

En dicha competencia, San Lorenzo se encuentra último en su grupo, habiendo perdido sus encuentros con Huachipato y Rosario Central y empatado el propio contra 12 de Octubre, por lo que la situación no será fácil de revertir para Romagnoli.

Por último, el conjunto de Boedo recibirá a Rosario Central este miércoles a las 21:30 mientras que las próximas semanas visitará a 12 de Octubre en Paraguay y a Huachipato en Chile.

Tambien te puede interesar  Argentina no pudo ganar en su presentación en la Copa América

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM